Alerta spoilers, las series que vuelven este mes

Octubre es el mes esperado por los millones de fanáticos de la ficción y el entretenimiento, porque llegan a la pantalla chica nuevas temporadas de las series más populares a nivel mundial. 

Desde que comenzó la “fiebre de las series”, el año del espectador solo tiene dos meses: febrero y octubre. Ambos meses son las fechas elegidas por los magnates del entretenimiento para lanzar nuevas temporadas de las series de las que todos hablan.

A los argentinos les toca continuar con la larga espera unos días más, ya que la fecha de lanzamiento de los nuevos capítulos tiene lugar primero en Estados Unidos y después se transmiten al resto de los países.

Para los ansiosos que ya están conectados a Netflix esperando que aparezca la notificación de “nuevos capítulos”, repasamos cuales son las series que vuelven este mes y qué esperamos que pase en los nuevos capítulos.

Ayer regresó a las pantallas norteamericanas, The Good Wife con su séptima temporada. Aún no está indefinida la fecha de estreno para Latinoamérica, pero ya sabemos que la serie protagonizada por Julianna Margulies cuenta con 22 capítulos.

15094
Crédito: Google images

Este miércoles 7 de octubre llega la cuarta temporada de Arrow, con un tono menos oscuro que la temporada anterior. “Había un deseo colectivo de tratar de inyectar un poco más de humor”, explicó Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, para el blog Sensa Cine.

Sin duda el estreno más esperado por los fanáticos de las series es el lanzamiento de la sexta temporada de The Walking Dead. Rick Grimes vuelve a la pantalla argentina el próximo domingo 12 de octubre, pero los seguidores de la serie pudieron calmar sus ansias con el estreno del spinoff Fear the Walking Dead, el pasado 23 de agosto.

The Walking Dead es una de las pocas series que se pueden disfrutar casi en forma paralela con Estados Unidos. El estreno de la nueva temporada será el Lunes 12 de octubre, pero los suscritos a Fox+ podrán disfrutar de los capítulos el domingo 11, apenas una hora más tarde que en Norteamérica.

walking dead temporada 5 poster_1qya
Crédito: Google images

La sexta entrega, comienza con el refugio de Alexandria destruido después de los incidentes entre el grupo de Rick y los habitantes del campamento. Sin embargo, el público espera que los guionistas terminen con el procedimiento clásico de la destrucción de los refugios y empiecen a dar pistas del origen del apocalipsis zombie.

Para quienes no tienen una serie de cabecera, el lunes 26 se estrena Supergirl. DC Comics trae a la pantalla chica la historia de una superheroina oriunda del planeta Krypton conocida como Kara Zor-El. Después de 12 años escondiendo sus poderes, Kara decide aceptar sus habilidades para salvar al mundo, tal como lo hizo su primo, Superman.

Octubre nos trae muchas propuestas para no despegarnos de la pantalla, ¿vos cual vas a elegir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s