Buenos Aires vibra al ritmo de la música

El 2016 recibirá a los argentinos fanáticos de la música internacional, con diferentes propuestas artísticas. Pero los eventos más esperados por los amantes del Rock son el Lollapalooza y el aclamado regreso de los Rolling Stones. 

La Argentina es uno de los países más elegidos por las bandas internacionales que hacen giras por Latinoamérica. Desde grandes figuras del rock como Roger Waters, hasta artistas emergentes, el público argentino no discrimina ningún género musical y está dispuesto a gastar sus ahorros para ver en vivo a sus ídolos.

El festival de música alternativa, Lollapalooza, llegará en marzo del 2016 con su tercera edición en el país. En solo dos meses se vendieron 140 mil entradas a un valor de 900 pesos por las dos fechas del evento.

El atractivo del festival oriundo de Chicago, Estados Unidos, reside en la diversidad de bandas que se presentan. La grilla de artistas invitados para el 2016 incluyen a figuras del rap como Eminem y Snoop Dog, Marina and the Diamonds representando al mundo Indie y Noel Gallagher como el gran cierre de la noche.

Pero la noticia que revolucionó a millones de fanáticos locales, fue la confirmación del nuevo tour de los Rolling Stones. La agrupación inglesa anunció el pasado jueves 5 de noviembre, que llegarán a la Argentina en los primeros días de febrero.

rollingstone

A 10 años desde su última visita, los Rolling tocarán en tres fechas diferentes en el estadio Único de la Plata. Fernando Moya, miembro de la productora T4F, habló con la radio mendocina MDZ Radio y adelantó que que la entrada más económica tendrá un precio estimado de 1500 pesos.

Todavía no están habilitados los sitios web para la venta, pero en Montevideo, Uruguay, se vendieron casi la mitad de las 63 mil entradas oficiales, durante el primer fin de semana de preventa.

por Malena Lucía Fusaro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s